Aventurero Digital

Objetivos

El reto del nuevo negocio: 30 días para crear algo

Después de leer el tweet que ayer comenté sobre Pat Walls, en el que decía que si dedicas dos horas al día durante un año seguido, seguro que consigues algo, estuve planteándome si quería empezar ese proceso e intentar aplicarlo a ver si era verdad.

Pero entonces caí, que estamos a mediados de julio casi, y justo este año, en agosto, me voy tres semanas a un viaje largo, en el que no sabía si llevarme el ordenador o no, pero al final he decidido que lo que quiero es aprovechar el viaje para desconectar totalmente. Llevo varios meses sin coger vacaciones en el trabajo, pero también han sido meses intensos, así que quiero aprovechar ese tiempo para estar desconectado totalmente y conectar conmigo mismo.

Así pues, no puedo empezar ahora mismo ese reto de estar cada día dos horas, porque lo rompería al cabo de un mes, pero sí que quiero hacer algo hasta entonces, quedan todavía un mes y algunos días, por lo tanto no quiero estar sin hacer nada porque si no incumpliría mi promesa que hice de ser constante.

Mi idea ha sido aprovechar y el día 15, es decir, de aquí tres o cuatro días, empezar un reto que durante un mes, es decir, 30 días, intente crear un negocio. Me pongo ese día porque luego ya me iré de viaje y no intentaré o no estaré lo suficientemente encima como para seguirlo.

Así que estoy pensando que quizás el negocio puede ser un canal de YouTube en el que yo pueda crear el contenido y luego simplemente se vaya subiendo, o no sé, todavía tengo estos tres o cuatro días para pensar cuál va a ser el negocio que voy a intentar, y por supuesto durante el reto voy a comentar todos los problemas que voy encontrando y voy a ir mostrando el progreso en un apartado de mi sitio web.

A su vez, durante estos días que quedan hasta el día 15, aprovecharé para pulir todo mi entorno que tengo de automatismos, para publicar los artículos, para publicar los tweets, así como mi sitio web, para que también contenga un sitemap y se empiece a ir indexando, y acabar de establecer las bases para que, como digo, el día 15 pueda empezar un proyecto, que ya veremos cuál es, y ver si en 30 días puedo lograr al menos monetizar algo.

VOLVER